Call 479-587-1243

Contact Us

Cazort Law Firm, Ltd.
P.O. Box 1985
Fayetteville, AR 72702-1985
Phone: 479-587-1243
Toll Free: 1-866-490-3745
Fax: 479-587-1157

Seguro Social para Discapacitados

Seguro Social para Discapacitados

Abogado del Seguro Social de los Discapacitados de Arkansas

SSDI - Quiénes exigen tus derechos?

El programa de la Seguro Social  por invalidez (SSDI) es un programa federal que proporciona ayuda a la gente con inhabilidades. Solamente los individuos que tienen una inhabilidad y bajo el criterios médicos del consejo pueden calificar para los beneficios bajo programa.

El programa de la Seguro Social por invalidez (SSD) paga los beneficios a personas discapacitadas y ciertos miembros de su familia si el individuo sufre una inhabilidad mientras que el  “Suguro Social,” puede significar que él o ella trabajó por cierto período y pagó impuestos de Seguridad Social. Un individuo que se convierte mentalmente o inhabilitado físicamente antes de edad del retiro tener derecho a recibir ventajas de SSDI.

Para ser calificado como discapacitado por el  SSDI  no pueden participar  en algunas  actividad lucrativa substancial (SGA) causada por debilitación física o mental médicamente determinados cuál se pueden esperar para dar lugar a muerte o cuál ha durado o puede esperar dure por un período continuo de no  menos que 12 meses.

Usted puede ser que este deshabilitado - pero usted no está olvidado ni desesperado

En la consejería jurídica de Cazort, Ltd., nuestra pasión y los talentos se dedican a conseguir a nuestros clientes las herramientas y los recursos que necesitan para tener mejores vidas  después de sufrir una inhabilidad. Trabajamos con nuestros clientes desde su inicio através de todas las etapas del proceso de su caso, para proporcionar mejor oportunidad  para  el éxito en su caso.

En la consejería jurídica de Cazort, Ltd., hemos perseguido con éxito las ventajas para los clientes inhabilitados por una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo:

  • Dolor crónico;
  • Inhabilidades emocionales y mentales;
  • Fibromyalgia y
  • Los efectos de la hepatitis C.

Perseguir una demanda del Seguro Social para Deshabilitados (SSDI) puede ser un proceso  largo y complicado. Los usos iniciales llevan típicamente 3-5 meses el proceso. Se niegan la mayoría de los usos iniciales. Sin embargo, la implicación oportuna de un abogado experimentado en el proceso de Seguro Social para deshabilitados puede facilitar perceptiblemente el proceso de perseguir una demanda de SSDI.

Para un abogado experimentado en el proceso del Seguro Social para Deshabilitados con un expediente  que asegura las ventajas máximas para sus clientes, llame hoy a la consejería jurídica de Cazort, Ltd. Éntre en contacto con para programar una consulta gratis.

 

Consejería jurídica de Cazort, Ltd.

P.O Box 1985
100 E. Póplar Suite D
Fayetteville, AR 72702-1985

La consejería jurídica de Cazort, Ltd., representa a la seguro por invalidez de la Seguridad Social (SSDI) y a demandantes suplementales de la renta de seguridad (SSI) en Fayetteville, Springdale, Rogers, Bentonville, Van Buren, la fortaleza Smith, resortes de Siloam, Gravette, Huntsville, Harrison, el condado de Washington, el condado de Benton, el condado de Madison, el condado del Carol, el condado de Boone, el condado de Sebastian y el condado de Crawford, Arkansas.

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.